TEÓRICA

AUTOESCUELA ORDESA

LUZ VERDE… SI TE GUSTA CONDUCIR

TEÓRICA

AUTOESCUELA ORDESA

LUZ VERDE… SI TE GUSTA CONDUCIR

Permiso conducción Clase B

Nuestra teórica

Exámen teórico

Permiso de conducción clase B

Edad mínima para obtenerlo: 18 años

¿Qué puedes conducir con el permiso de conducir de Clase B?

 

  • Vehículos de dos o tres ruedas y cuadriciclos de motor de hasta 3.500 kg de masa máxima autorizada.
  • Automóviles cuya masa máxima autorizada no supere los 3.500 kg y cuyo número de asientos no sea más de 9, incluyendo al conductor.
  • Remolques acoplados de no más de 750 kg de masa máxima autorizada, siempre que el conjunto no exceda los 4.250 kg y la masa máxima autorizada del remolque no exceda la masa del vehículo al que está acoplado en el vacío.
  • Motocicletas autorizadas con el permiso de Clase A1, siempre y cuando se cuente con una antigüedad de al menos 3 años con el permiso de Clase B en vigor.

Nuestra teórica de conducción

En Autoescuela Ordesa, no dependerás de la cercanía con tu autoescuela y tú mismo podrás gestionar tu formación.

Hemos diseñado un conjunto de productos y servicios exclusivos con los que podrás asistir a las clases teóricas a través de nuestra plataforma online sin moverte de tu casa.

Además, también pondremos a tu disposición el material didáctico de toda la vida para que tengas un apoyo todavía mayor.

Nosotros te resolveremos cualquier duda de forma rápida gracias a nuestro contacto directo con el profesor. En Autoescuela Ordesa, ¡tú mismo decides tus horarios!

Teórica Online

Libro y tests en papel

Tests Online

Tutoría Online

Examen teórico de conducción

Realizarás el examen de forma informática en las instalaciones de la Dirección General de Tráfico en Zaragoza, situadas en la calle Vía Universitas, 4-6.

Contenido:

  • 30 preguntas en 30 minutos
  • 3 respuestas (a,b o c) – 1 de ellas es la correcta
  • 0 a 3 fallos APTO
  • 3 o más NO APTO

El examen teórico consiste en un cuestionario tipo test de 30 preguntas con 3 posibles respuestas, siendo solamente una de ellas la correcta.

Podrás presentarte si tienes más de 17 años y 9 meses. En otras palabras, como mucho deben faltarte 3 meses para cumplir los 18 años.​

Para aprobar el examen teórico, no podrás tener más de 3 respuestas incorrectas.

IMPORTANTE: deberás superar el examen práctico en un plazo máximo de 2 años tras sacarte el teórico. De lo contrario, el examen teórico caducará y tendrás que volver a hacerlo.

Los resultados se conocen en el mismo día (por las tardes) consultando en la página de la DGT

No esperes más ¡Aprueba con nosotros!

Si estás buscando autoescuelas en Zaragoza de calidad, junto a nosotros tendrás las garantías necesarias para obtener tu carnet de conducir clase B

 

Solicitar InformaciónLlamar Ahora
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by