Calle Celso Emilio Ferreiro, 15
651 016 086
PERMISO DE CONDUCCION CLASE B

Edad mínima para obtenerlo: 18 años

Habilita la conducción por la vía pública de:

  • Vehículos de dos o tres ruedas y cuadriciclos de motor hasta 3500 kg de m.m.a. (masa máxima autorizada).
  • Automóviles cuya m.m.a. no exceda de 3500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de 9. Podrán llevar enganchado un remolque cuya m.m.a no exceda de 750  kg. siempre que la m.m.a. del conjunto no exceda los 4250 kg
  • Conjunto de vehículos acoplados, compuestos por un automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque (superior a 750 kg de m.m.a) siempre que:
    • La m.m.a. del conjunto no exceda los 4250 kg.
    • La m.m.a. del remolque no sea superior a la masa en vacío del vehículo al que está acoplado.
  • Las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad de 3 años, podrán conducir (en España) las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.
permiso-conducir-b
[[[["field6","contains","Other"]],[["show_fields","field8"]],"and"]]
1 Step 1

CONTACTA CON AUTOESCUELA ORDESA

Nombre*
person
Teléfono
phone
Asunto
Mensaje*more details
0 /

En el presente formulario se le recaban los datos necesarios para dar una respuesta a la consulta formulada. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

El responsable del tratamiento, AUTOESCUELA ORDESA, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de sus derechos ante la AEPD. Para más información consulte la política de privacidad.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Envíanos un whatsApp