PRÁCTICA

AUTOESCUELA ORDESA

LUZ VERDE… SI TE GUSTA CONDUCIR

PRÁCTICA

AUTOESCUELA ORDESA

LUZ VERDE… SI TE GUSTA CONDUCIR

Clases prácticas

Examen práctico

Clases de perfeccionamiento

Clases prácticas

Autoescuela Ordesa cuenta con una amplia flota de vehículos equipados con los más avanzados sistemas de seguridad. Eso, junto con la larga experiencia de nuestros profesores de conducción, te garantizan un aprendizaje cómodo y 100% seguro.

Con nosotros, tú mismo escoges los horarios. Nos adaptamos a la situación de cada alumno, por lo que ofrecemos clases prácticas flexibles para que seas tú y nadie más quien gestione tu progreso.

Peugeot 207
Mercedes A-200D

Examen práctico de conducción

1 - Comprobaciones previas

Tendrás que responder correctamente a las preguntas que el examinador te hará sobre los mandos y la mecánica del vehículo. El alumbrado, los limpia parabrisas, los niveles de aceite o líquido de frenos… Para ello, será necesario que conozcas a la perfección el funcionamiento del vehículo.

2 - Conducción autónoma

Deberás circular libremente sin recibir instrucciones del examinador durante unos 10 minutos.

 

3 - Conducción dirigida

El examinador te irá dando instrucciones y proponiendo las maniobra que tendrás que realizar, como, por ejemplo, cambios de sentido o estacionamientos. Al terminar la evaluación, el examinador podrá comentar los errores que hayas podido cometer.

El resultado se conoce al día siguiente de la misma forma que el teórico, consultando la web oficial de dgt.

Clases de perfeccionamiento de conducir

Autoescuela Ordesa ofrece también la posibilidad de realizar clases de perfeccionamiento para aquellas personas que ya hayan obtenido el permiso, pero que lleven un tiempo sin conducir.

No esperes más ¡Aprueba con nosotros!

Si estás buscando autoescuelas en Zaragoza de calidad, junto a nosotros tendrás las garantías necesarias para obtener tu carnet de conducir clase B

 

Solicitar InformaciónLlamar Ahora
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by