Calle Celso Emilio Ferreiro, 15
651 016 086
EXAMEN PRACTICO DE CONDUCCIÓN

EL examen práctico consta de 3 partes

  • 1º comprobaciones previas: El alumno deberá responder a las preguntas que le realice el examinador sobre los mandos del vehículo (alumbrado, limpia parabrisas) hasta los niveles de líquidos (aceite, líquido de frenos)
  • 2º conducción autónoma: En esta parte del examen el alumno deberá circular de forma libre sin recibir instrucciones del examinador durante aproximadamente 10 minutos
  • 3º conducción dirigida: El examinador es el que irá dando las instrucciones y proponiendo las maniobras que debemos de realizar, tales como cambio de sentido o estacionamiento. Al final de la prueba el examinador podrá comentar con el alumno los errores que se hayan podido cometer.
examen de conducir practico

El resultado se conoce al día siguiente de la misma forma que el teórico, consultando la web oficial de dgt.

[[[["field6","contains","Other"]],[["show_fields","field8"]],"and"]]
1 Step 1

CONTACTA CON AUTOESCUELA ORDESA

Nombre*
person
Teléfono
phone
Asunto
Mensaje*more details
0 /

En el presente formulario se le recaban los datos necesarios para dar una respuesta a la consulta formulada. Por lo tanto, si está de acuerdo, marque la casilla correspondiente:

El responsable del tratamiento, AUTOESCUELA ORDESA, le informa de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, así como el ejercicio de sus derechos ante la AEPD. Para más información consulte la política de privacidad.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
× Envíanos un whatsApp